Joven se suicida delate de su madre en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario martes 25 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Un joven se quitó la vida este lunes luego de auto infligirse dos estocadas con un cuchillo en su pecho suceso que fue presenciado por su propia madre, en esta provincia.

Según una nota enviada a esta redacción, el occiso fue identificado como Daury José Plasencia Ortíz (a) “Buchú”, de 24 años de edad, residente en el sector Cristo Rey, y quien en presencia de su madre la señora Dori Ortíz cometió el suicidio.

Plasencia Ortíz injería bebidas alcohólicas en horas de la tarde de ayer luego de que su ex pareja terminara la relación amorosa que sostenían, motivo que alegadamente llevó al joven a tomar dicha decisión, afirmó un pariente.

El cadáver del occiso fue examinado por el médico legista Dr. Rafael Domínguez quien ordenó sea llevado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal del municipio de Jarabacoa, para posteriormente ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF) de Santiago, para que le sea realizada la autopsia correspondiente.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar