Joven de 22 años se suicida con arma de fabricación casera

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NIZAO, PERAVIA.- Yoendy Elías Veraz, de 22 años, oriundo del municipio de Nizao, se suicidó con una arma de fabricación casera tipo chilena. El cuerpo fue encontrado en un solar del sector Cuba Casa. Presentaba una herida con un arma de fabricación casera tipo chilena.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), y autoridades del Ministerio Público, se presentaron al lugar donde procedieron al levantamiento del cadáver.

Según informaron el cuerpo del joven presentaba una herida de arma de fuego en la región temporal derecha, que le produjo fracturas craneales, laceración y desorganización de masa encefálica, una hemorragia intracraneal y shock hemorrágico, herida que el mismo se propinó con una arma de fabricación casera tipo chilena de cartucho.

El médico legista doctor Walter López, estuvo acompañado del magistrado fiscal, Jacinto Herrera. Dijo que heridas mortales de esa naturaleza indican que fue suicidio.

El arma de fabricación casera llamada chilena fue el motor para que el suicida cumpliera su objetivo.

De acuerdo con familiares, Veraz  intento hace 2 años quitarse la vida, ahorcándose en un árbol.

Finalmente el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la provincia de Azua para fines pertinentes.

Apple Store Google Play
Continuar