Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Joven se quita la vida por aparentes motivos pasionales

Joven se quita la vida por aparentes motivos pasionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- Un joven fue encontrado muerto la madrugada de este domingo con un disparo en la cabeza en su residencia de Pimentel, con aparentes signos de suicidios por motivos pasionales.

Según el informe policial, Miguel Aquiles Mejía Polanco, alias Tito, de 29 años, se ocasionó el mismo un disparo con fines suicida, utilizando una pistola marca CZ 75, cal. 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

El informe también detalla que la hermana del occiso, la nombrada Yoniber Mejía manifestó que en horas de la mañana del día anterior la pareja del fallecido Marianny Segura, se fue de la casa tras haber sostenido una discusión por un dinero que esta portaba sin determinarse su procedencia.

Asimismo la Policial indicó que el occiso se pasó todo el día ingiriendo bebidas alcohólicas y que esa noche, según narró su madre Yolanda Polanco Paredes, éste llegó a la casa, entró a su habitación y solo se escuchó un disparo.

El cadáver fue examinado por el médico legista, quien certificó su muerte a causa de herida por arma de fuego en región temporal derecha con exposición de masa encefálica.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar recolectando el arma.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia por instrucciones del fiscal actuante.

Comenta