Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Joven se querella contra madre de su hija porque supuestamente la regaló

Joven se querella contra madre de su hija porque supuestamente la regaló
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HERMANA MIRABAL.- Un joven denunció hoy que se querelló ante la Fiscalía de esta provincia contra la madre de su hija, ya que supuestamente no deja que vea a la niña, por lo que presume que la regaló, en un hecho registrado en la comunidad Blanco al Medio perteneciente al municipio de  Tenares.

Melvin Santos manifestó que la joven Mariela de la Cruz no le ha mostrado a la infante desde que nació en agosto pasado, alegando que éste no la quiere, y por ello desea hacerle daño a través de la criatura.

“Solo he visto a la niña en fotos que ella me manda y me dice que no me la ensenará de manera personal para hacerme el daño. Siempre estuve atento a ella y estoy dispuesto hacerme cargo de mi hija si es que ella no la quiere”.

De su lado, Esther Santos, abuela de la pequeña supuestamente regalada, dijo que su hijo siempre estuvo atento al embarazo de la joven madre, a quien le pide que le entregue a su nieta.

Santos agregó que visitó a la madre en busca de una explicación, y ésta le expresó que la niña se encuentra con una mujer residente en Santo Domingo,  a quien conoció en las fiestas patronales de Tenares.

Los parientes de la recién nacida indicaron que se han presentado tres veces a la Fiscalía de Gaspar Hernández, y que no han obtenido una respuesta del fiscal, por lo que hacen un llamado a que las autoridades pertinentes tomen carta en el asunto.

Comenta