Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Joven que aparentaba tener cuatro senos fue sometida a cirugía para realizar extirpación de tejido

Joven que aparentaba tener cuatro senos fue sometida a cirugía para realizar extirpación de tejido
La joven contó que sentía verguenza de si misma y no tenía intimidad con su pareja.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  Una joven que aparentaba tener cuatro senos fue sometida a una delicada cirugía para extirparle el exceso de tejido mamario que poseía debajo de sus axilas y que durante gran parte de su vida la avergonzaron, un hecho ocurrido en la ciudad de Hitchin Hertfordshire, en Inglaterra.

La joven identificada como Phoebe Ellis, de 22 años de edad, contó que a la edad de 12 años notó la primera aparición de un bulto de masa mamaria debajo de una de su axila derecha lo cual la traumatizó desde temprano.

Igualmente, indicó que un segundo bulto mamario apareció a la edad de 15 años, esta vez debajo de su axila izquierda, razón por la cual pasó por situaciones de depresión e incluso pensando en el suicidio.

 

Ellis se sometió a una cirugía mamaria doble axilar en la cual le extirparon el exceso de piel que la había torturado durante gran parte de su juventud.

La joven que acudió con un especialista para tratar su caso, tuvo que pagar un precio estimado de 5,500 euros para poder extirpar todo el tejido de ambos brazos.“Nunca me atreví a tener intimidad con un chico, siempre pensé que era un bicho raro”, contó Phoebe.

La condición de Ellis hizo que el tejido mamario en sus axilas creciera en otros lugares a veces con pezones.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta