Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Joven muere tras tomar sustancia desconocida y caer a río de San Juan

Joven muere tras tomar sustancia desconocida y caer a río de San Juan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Policía informó este lunes el fallecimiento de un joven que había tomado una sustancia desconocida y posteriormente cayó a un río, en un hecho registrado en el paraje de Cativo, de la sección del Cacheo, del distrito municipal de Las Zanjas.

Se trata de José Manuel Fernández del Carmen, de 29 años, quien fue junto a su hijo menor de edad al río Mijo de la citada comunidad tomando una sustancia que llevaba en un pote de color rojo, cayendo posteriormente a las aguas muriendo momentos después, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El señor Guillermo Emilio Fernández, padre del occiso, declaró a las autoridades que su hijo estaba sufriendo, aparentemente, de trastornos mentales, razón por la que pudo haber tomado la decisión.

Agregó que el joven regresó el sábado de Santo Domingo, donde tenía varios días.

El cadáver de Fernández fue levantado por un médico legista, en presencia de un fiscal y miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los estudios correspondientes.

Comenta