Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Joven muere tras ser herido de bala frente a un drink en Pedro Brand

Joven muere tras ser herido de bala frente a un drink en Pedro Brand
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDRO BRAND.- Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo luego de que fuera herido gravemente de bala en frente de un drink, en un hecho ocurrido en la comunidad de Ciudad Satélite, en Pedro Brand.

El fallecido respondía al nombre de Michael Miguel Castillo, de 27 años de edad, quien residía en la manzana 110, #28, del referido sector.

Según las versiones ofrecidas al comunicador Daniel Merán, una discusión con el propietario del negocio se habría producido la noche del sábado, cuando el fallecido compartía con amigos en el centro de bebida Licor Store 1ra. Base.

En ese orden, se informó que luego de que Castillo se marchó a su casa un amigo volvió por él en horas de la madrugada y al pasar frente al negocio, se formó un pleito en el cual recibió in impacto de bala que le cobró la vida, el cual alegadamente se lo propinó un individuo solo identificado como “Chiquito”.

Igualmente, las informaciones indican que tras ser herido el joven fue ingresado en horas de la madruga en el Hospital General Vinicio Calventi por herida de bala.

Según testigos del incidente, antes de morir el fallecido expresó que a la casa lo fue a buscar un tal “César” y que lo llevó al hospital un tal Bladimir.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Comenta