Joven muere ahogado mientras pescaba en charco de Jarabacoa

Por El Nuevo Diario viernes 19 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA- Un joven falleció la tarde de este viernes, mientras pescaba en el charco conocido como “La Poza de Adán”, en el paraje de Boma Río Yaque Del Norte.

El fallecido respondía al nombre de José Ramón Figuereo, alias “El pelo”, de 20 años de edad residente detrás de la planta de gas de Estancita.

Según narró un testigo que acompañaba a la víctima, el joven desapareció bajo las aguas y sus compañeros que se lanzaron a buscarlos, sin embargo, asegura que cuando lo encontraron ya estaba ahogado, por lo que procedieron a sacar el cadáver.

Otro joven que salió junto al hoy fallecido dijo que ellos salieron y estaban en el lugar desde ayer en un pequeño campamento, en el cual se encontraban meditando y reflexionando sobre la Semana Santa, pero que éste salió con otras personas a pescar.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, Defensa Civil, Policía Nacional preventiva y laDirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim).

En el levantamiento del cadáver participaron el magistrado Scarling Peralta y el doctor Rafael Domínguez, médico legista, quien certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión (Ahogamiento).

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos,  y será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar