Apresan en Santiago joven que mató a otro a balazos en Barahona

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santiago, RD .- La  Policía Nacional dijo que apresó en  Santiago a uno de dos  jóvenes que ocasionaron la muerte a otro a balazos, en un hecho que ocurrió el día 24 de mayo del presente año en la provincia de Barahona.

Se trata de José Rigoberto Alcántara Benítez, alias (Raudi José), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 00676-2017 por la muerte a tiros de Novelis Peña Segura.

La captura de Alcántara Benítez se produjo tras existir una denuncia interpuesta en su contra por los familiares de la víctima en la que lo acusan e identifican como uno de los autores de ese hecho.

El prevenido fue localizado por un equipo de agentes del departamento de Homicidio de la Policía en el sector Los Tocones del  distrito municipal Jacagua.

Al ser cuestionado por el caso en el que fue ultimado a balazos un hombre, admitió su participación conjuntamente con un tal Bizmar, a quien el cuerpo del orden exhorta a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al arrestado, será enviado al departamento judicial correspondiente de la ciudad de Barahona, donde cometió el hecho homicida.

Apple Store Google Play
Continuar