Joven mata influencer por celos y publica fotos de su cadáver en redes sociales

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un joven estadounidense acusado de matar por celos a una estrella de redes sociales se declaró culpable del hecho al tiempo que pidió disculpas por hacer publicas las fotografías del cadáver de la víctima.

El joven fue identificado como Brandon Clark, de 21 años de edad, quien admitió su culpabilidad en el asesinato de Bianca Devins, de 17 años,  quien era famosa en Instagram y además era su amiga.

Según informaron las autoridades, todo inició cuando ambos asistieron a aun concierto en la ciudad de Nueva York y tras finalizar el evento iniciaron una discusión por un ataque de celos.

Clark declaró ante las autoridades que le cortó el cuello a Devins porque la vio besándose con otro chico disfrutaban del concierto.

De su parte el fiscal de distrito del condado de Nueva York, Scott McNamar, indicó que el victimario hizo públicas las imágenes de la víctima a través de las plataformas de Instagram y Discord.

Igualmente sostuvo que Clark podría recibir una condena de hasta 25 años de cárcel  a cadena perpetua por el crimen que cometió.

La joven asesinada tenía un total de 170, 000 seguidores en su perfil de Instagram hasta el momento de su muerte.

Anuncios