Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Joven intenta medir interior de su miembro introduciendo un cable USB por su uretra  

Joven intenta medir interior de su miembro introduciendo un cable USB por su uretra  
Radiografía del joven en la sala de urgencias.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un joven de Reino Unido terminó en la sala de urgencias luego de que se introdujera dentro de su miembro un cable USB con la intención de medir la longitud de su órgano reproductor.

El joven que no fue identificado, tiene unos 15 años de edad, y terminó en el hospital luego de introducir el material dentro de su uretra.

Según el reporte médico, el joven se presentó a emergencias para el retiro del cable, presentando además una hematuria grave debido a que intentó extraerlo en su casa.

Tras llegar al centro hospitalario los médicos tuvieron que realizar una cistoscopía rígida y también una uretrotomía óptica, lo cual no tuvo ningún éxito debido al nudo existente en el cable.

El joven llegó al hospital junto a su madre debido a la emergencia, pero los médicos no comprendían lo que sucedía, ya que este no dijo lo que había sucedido delante de su madre.

“Ellos no supieron explicar lo sucedido, pero cuando su madre dejó la habitación, él nos dijo lo que sucedió, que fue para medir la longitud de su miembro”, dijo uno de los doctores.

Los doctores terminaron realizándole una incisión longitudinal penoescrotal sobre el cuerpo extraño palpable, realizándose una disección entre los tejidos profundos, donde dividieron el músculo bulboesponjoso, para luego sacar el cable a través del meato uretral externo.

 

Comenta