Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Joven dominicano gana segundo lugar en competencia de emprendurismo en Suiza

Joven dominicano gana segundo lugar en competencia  de emprendurismo en Suiza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un joven dominicano quedo en segundo lugar a nivel mundial en la competencia Get In The Ring en Suiza, donde participaron 66 países en el referido evento sobre emprendurismo.

Se trata del joven David Sena quien ganó el segundo lugar en la competencia Get In The Ring (Entrar en el ring) en ese país Europeo.

Dijo que tiene más confianza para participar en la competencia de Singapur Get In The Ring, y que la misma se realizara entre el día 15 al 20 de mayo de este año, donde participaran 100 países.

Sena, expresó que la competencia Get In The Ring tiene por objeto impulsar y consolidar el crecimiento de los emprendedores y conectarlos a una escala global, al ser entrevistado en la versión TV de El Nuevo Diario AM.

En cuanto la principal clave del éxito de un emprendimiento, dijo que la prioridad es la formación de la persona.

Explicó que uno de los principales escollo que tienen los emprendedores del país, tiene que ver con la capacidad para que ejecutar un proyecto es que no dominan el contenido que lo quieres emprender.

Expresó que él se enfocó en prepararse para tener la credibilidad y la legitimidad de presentar un proyecto.

Se preguntó, de cómo un joven espera recibir inversión sino se ha preparado su propia educación para presentarse ante un inversionista o ante una oportunidad.

Comenta