Joven dominicana produce música para películas de Hollywood

Por El Nuevo Diario lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La flautista y músico dominicana Elaine Lizardo, radicada en Estados Unidos, destacó que estudió composición cinematográfica en ese país y dijo que hace música para cine en Hollywood.

Entrevistada por Milian Reyes Solano en “Música Press”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, explicó que soñaba con trabajar en una película de animación, y lo hizo realidad en la cinta “Pie pequeño”.

Ese sueño, empero, no terminó ahí: también le gustaría trabajar en producciones educativas, sociales y medioambientales, así como trabajar en películas y documentales dominicanos. Su anhelo es, pues, traer al país su experiencia de Hollywood.

Lizardo estudió en España y reside en Los Ángeles, Estados Unidos. En “Pie pequeño” trabajó en tecnología musical y estaba a cargo del buen funcionamiento del sonido, preparando cada sesión para las grabaciones de la orquesta.

Ella reveló que recibió una propuesta para un comercial en el país, y anunció que sacará su primer álbum cinematográfico, que será clasificado en volúmenes, con temas dominicanos, música infantil, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar