Joven denuncia robo de su vehículo en plaza comercial Carrefour de SD

Por Massiel De Jesus miércoles 18 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven denunció este miércoles que desconocidos robaron el pasado domingo su vehículo en el parqueo de Carrefour Plaza Duarte, del kilómetro 10 1/2 de la autopista Duarte.

El denunciante identificado como Jhon Jansel Ramírez Fajardo, de 24 años de edad, residente en el sector Los Girasoles II, en esta provincia, narró que presuntos malhechores le sustrajeron su camioneta marca Toyota HI Lux, Año 1988, azul,  placa L054970, chasis JT4RN50R5J0331775,  serie D747133.

Así como su seguro Pepín, un celular Sansung S3 blanco, además de otras pertenencias, en un hecho ocurrido a las 8:30 de la noche  en el referido parqueo,  en momentos en que compraba medicamentos en la farmacia de la plaza comercial, según relató Ramírez Fajardo.

Fajardo indicó que se querelló ante el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Nacional, del esta zona, para los fines de investigación correspondientes.

Detalló que la referida camioneta está a nombre de su padre a quien identificó como Leónidas Ramírez, edad no especificada.

Pidió a las autoridades actuar ante este hecho y a quienes puedan ayudar con cualquier información que le llamen al 809-958-1749, ofrece una recompensa, no establecida.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar