(VIDEO) Joven denuncia militar lo golpea y amenaza de muerte en Sabana de la Mar

Por Irentoni Vega lunes 10 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – El joven Elvin Cordero de los Santos, denunció este lunes que en el cuartel policial de la 40 Compañía de Hato Mayor, fue agredido supuestamente por un agente del M-2 de la Armada Dominicana de nombre Denny Gutiérrez, con su arma de reglamento y lo amenazó de muerte.

Cordero de los Santos expresó que cuando cargaba una tierra en el frente de su vivienda en ese municipio costero el militar lo agredió y lo amenazó con un arma.

Joven denuncia agente de la Armada Dominicana lo golpea y amenaza de muerte en Sabana de la Mar

Joven denuncia agente de la Armada Dominicana lo golpea y amenaza de muerte en Sabana de la Mar

Según el joven no tenía problemas con el marino, ni lo había visto nunca. El militar al realizar la agresión quedó captado en una cámara de seguridad de un negocio, donde se puede observar que el joven en ningún momento se resiste y aun así este fue agredido por el agente.

Cordero de los Santos, reveló que Gutiérrez está cometiendo muchos abusos y atropellos a los jóvenes de trabajo en Sabana de la Mar y que, con el abuso cometido en su contra, son tres veces que ha quedado grabado el agente cometiendo abusos de la misma similitud.

Expresó que cuando el militar se enteró que sería denunciado, le ofreció dinero, con el objetivo de que este desistiera de la denuncia, a lo que el joven le mandó a decir que quería justicia, porque él es un joven de trabajo y eso no puede seguir pasando en Sabana de la Mar.

El agredido les hizo un llamado a las autoridades de Hato Mayor, al jefe de la marina y al presidente Luis Abinader, para que tomen carta con este asunto y así puedan terminar con los atropellos y abusos que tienen algunos agentes con la juventud de trabajo y honesta de Sabana de la Mar.