Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Joven de Nagua solicita ayuda para realizarse operación de tumor alojado en su estómago

Joven de Nagua solicita ayuda para realizarse operación de tumor alojado en su estómago
Leocadio Rodríguez Faña, es residente de Tizón de las Gordas, en Nagua, dijo encontrarse desesperado ya que tiene una esposa y cinco hijos que dependen de él.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven solicitó este lunes ayuda económica para someterse a un procedimiento quirúrgico de emergencia debido a que tiene alojado en su estómago un tumor maligno que sobresale de su cuerpo y que amenaza con quitarle la vida.

Leocadio Rodríguez Faña, de 37 años de edad, es residente de Tizón de Las Gordas, en Nagua, dijo encontrarse desesperado ya que tiene una esposa y cinco hijos que dependen de él, afirmó además no contar con los recursos económicos necesarios para realizarse dicha cirugía debido a que tiene dos años que cesó de sus funciones laborales.

Rodríguez Faña agregó que está siendo tratado en el Instituto de Oncología Heriberto Pieter, en la ciudad capital, donde el especialista que le atiende lo diagnosticó con un tumor maligno fibromixoide, ubicado en la pared abdominal, el cual se presume fue producto de un sangrado a causa de un pelotazo recibido jugando béisbol hace ocho años atrás.

De igual forma contó que la ARS Senasa, con plan subsidiado a la cual está afiliado, le notificó que el procedimiento no está en cobertura por no encontrarse en el catálogo del PDSS.

Julia Rodríguez Faña, hermana del joven, dijo que la situación por la cual están pasando los familiares y amigos es desconsoladora, razón por la que hace la petición a quienes puedan contribuir a esta causa para que su pariente pueda salvar su vida.

El joven Leocadio ofreció sus números de contacto a todos aquellos que quieran ayudarlo y aportar para que pueda realizarse la operación.

Para donaciones y contacto los números de teléfonos son: 829-419-3269 y 849-210-5425, y la cuenta de banco es la 150-086997-9 del Reservas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta