Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Joven de Azua pagó RD$50 mil para irse en yola hacia Puerto Rico; está desaparecido

Joven de Azua pagó RD$50 mil para irse en yola hacia Puerto Rico; está desaparecido
Marvin pagó unos 50 mil pesos y lleva ya una semana desaparecido desde que se fue en yola para Puerto Rico.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Marvin Ramírez Beltré, de 33 años, está desaparecido desde que el pasado martes salió en un viaje en yola con rumbo a Puerto Rico.

Su hermano Carlos Ramírez Beltré informa que Marvin salió desde La Romana, a las 6:20 de la mañana junto a otros 62 viajeros, para lo cual tuvo que pagar unos 50 mil pesos.

Unas horas después, a eso de las 10 a.m, se produjo el naufragio y el grupo fue arrastrado por las fuertes olas. Marvin, aferrado a su salvavidas y a los garrafones de gasolina, sufrió los embates del embravecido mar, mientras la yola se volteó y los viajeros se disgregaron.

Del grupo solo 40 han sido rescatados por las autoridades en la zona de Punta Cana, mientras los restantes 23 están desaparecidos. Marvin es uno de ellos.

Aunque sus parientes lo aconsejaban, él hizo lo que comentaba: irse en yola arriesgando su vida, en busca de una vida mejor. Vivía con su cónyuge y sus suegros en Finca 6, Azua. Actualmente carecía de trabajo formal. Tenía tres hermanos de padre y madre.

Su familia urge a las autoridades a redoblar los esfuerzos para localizar a su pariente y a los demás náufragos.-

Comenta