Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Joven de 27 años muere tras someterse a varias cirugías en clínica de estética

Joven de 27 años muere tras someterse a varias cirugías en clínica de estética
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer falleció ayer tras someterse a varias cirugías plásticas, en una clínica de estética de esta ciudad.

La joven fue identificada como Julia Arias de 27 años de edad, quien, de acuerdo a varios familiares, murió minutos después de salir de la sala de cirugías de la clínica DermoStetic Láser Clinic, según publica Noticias Telemicro.

La madre de Arias manifestó que la joven se presentó al referido centro para practicarse una abdominoplastía con lipoescultura, al tiempo que indicó que le pidió al médico que no le hiciera ambos procedimientos al mismo tiempo a su hija, ya que no las soportaría.

La señora agregó que la joven era falcemica, condición que, según ella, el personal médico aseguró que ignoraba, a pesar de que el informe del  anestesiólogo presuntamente tiene registrado ese problema de salud de Arias.

Los allegados de la joven denunciaron que la fallecida “fue sacada del centro de estética en una sábana, como si fuera un perro”.

El cadáver de Arias fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Comenta