Joven de 26 años recibe RD$25 millones al ganar el Super Kino de LEIDSA

Por Orlando Arias viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un joven recibió este viernes su premio de $25 millones de pesos como ganador del “Súper Kino TV” de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, SA (LEIDSA) en el sorteo del pasado miércoles 10 de octubre de este año.

Enmanuel Vizcaíno Almonte, de 26 años, es el feliz ganador y quien labora en la mina de su pueblo en  Maimón, provincia Monseñor Nouel,  realizó su jugada en el  punto de venta “Super Colmado Carlos”, de la citada  ciudad.

La entrega del cheque al agraciado fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos, en un acto efectuado en la oficina principal de la empresa en Santo Domingo.

En rueda de prensa, Abreu explicó que esta es la tercera ocasión que entrega 25 millones de pesos a un ganador del Súper Kino en lo que va del año.

Leidsa también premió con RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, tanto al propietario, como  al operador del punto de venta, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

El Súper Kino TV es un juego que se realiza con  20 números, de los cuales  el jugador  debe acertar   10. También se gana si aciertas con 9, 8, 7, 6, 5  números y si no pega con ninguno, paga 80.00 pesos, por cada  RD$ 25.00,  que es el precio  por cada selección de jugada.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar