Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Joven de 25 años con hijo de Euclides Gutiérrez Félix, lo denuncia por no pagar manutención

Joven de 25 años con hijo de Euclides Gutiérrez Félix, lo denuncia por no pagar manutención
Venus Mariel Almonte y Euclides Gutiérrez Félix
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven Venus Mariel Almonte, quien tiene un hijo de cuatro años de edad del superintendente de Seguros, Euclies Gutiérrez Félix, denunció que el funcionario no cumple con las responsabilidades de manutención de su vástago.

En un reportaje de investigación, presentado por la comunicadora Nuria Piera a través de su espacio “Nuria Investigación Periodística”, la joven explicó que tiene un hijo de cuatro años con condiciones especiales, hijo de dicho funcionario, con quien mantenía una relación informal cuando ella tenía 21 años y él 78.

Dice que desde que el niño nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo por parte de Gutiérrez Félix.

A Gutiérrez Félix, quien también es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le cuesta cumplir con las responsabilidades de manutención de su hijo, según denunció la joven.

Según la joven Almonte, el dirigente político y funcionario, desde un principio mostró desinterés por el niño.

“No lo quería declarar y no fue hasta hace un año y medio que lo reconoció como suyo tras una prueba de ADN”, estableció la joven.

Explicó que el niño es autista y fue operado cuando tenía cuatro meses de edad debido a que también nació con una microcefalia.

Dijo que acudió a la justicia y puso una pensión al funcionario, pero que supuestamente a pesar de esto no cumple a cabalidad con sus responsabilidades como padre.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Sección Sin categoría

Comenta