Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Joven agrede a puñaladas a sus padres porque estos lo aconsejaban para que cambiara su modo de vida

Joven agrede a puñaladas a sus padres porque estos lo aconsejaban para que cambiara su modo de vida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven de 23 años agredió a puñaladas a sus padres porque estos le reprochaban su conducta, en un hecho ocurrido en  el sector de Gurabo, en Santiago.

La Policía Nacional informó que el agresor, el cual fue identificó con el nombre de Luis Antonio Cepeda Vásquez, fue apresado.

Las víctimas fueron identificadas como Yudith Vásquez, de 40 años y Benito Cepeda de León, de 49.

Informes preliminares establecen que el joven agredió a sus padres molesto porque estos lo aconsejaban para que cambiara su modo de vida.

El agresor intentó huir tras cometer el hecho pero fue capturado por la Policía. La entidad comunicó que el agresor será puesto a disposición del Ministerio Público.

Joven agrede a puñaladas a sus padres porque estos lo aconsejaban para que cambiara su modo de vida EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven de 23 años agredió a puñaladas a sus padres porque estos le reprochaban su conducta, en un hecho ocurrido en el sector de Gurabo, en Santiago. La Policía Nacional informó que el agresor, el cual fue identificó con el nombre de Luis Antonio Cepeda Vásquez, fue apresado. Las víctimas fueron identificadas como Yudith Vásquez, de 40 años y Benito Cepeda de León, de 49. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta