Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Joven que acusó a coronel de violación habría desistido

Joven que acusó a coronel de violación habría desistido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El joven que acusó al coronel de la Policía Nacional Moisés Pérez Nova de violación sexual, habría desistido de la querella.

El joven habría desistido de la querella contra el coronel Moisés Pérez Nova, a través de acta formal de desistimiento, según publican algunos medios.

El joven de 19 años habría manifestado en un documento que las cosas no sucedieron como había dicho.

Pese a esto, Pérez Nova fue apresado la tarde de este sábado por orden del Ministerio Público.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que solicitaran que al teniente coronel de la Policía Nacional le sean impuestas medidas de coerción.

Pérez Nova fue detenido cuando se presentó a la unidad de violencia de género en Alma Rosa y fue trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde se espera le conozcan coerción.

El oficial es acusado de haber violado a un joven de 19 años en una cabaña del sector de Sabana Perdida.

El hecho, que se investiga habría ocurrido el pasado 29 de enero del 2018 cuando el oficial habría montado  en su vehículo al agredido sexualmente y se dirigió hacia una cabaña. La acusación está contenida en el oficio 829 de fecha 5 de febrero de 2018.

Según el oficio, “ya dentro de la referida habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con la víctima hasta quitarle la ropa queriendo obligarlo a que le hiciera sexo oral, a lo que este se negó”.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta