Apresan joven acusado de homicidio de mujer y herir a otra persona en Moca

Por El Nuevo Diario viernes 25 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía dijo que apresó a uno de tres jóvenes acusados de matar una mujer y herir de balas a otra persona, en un hecho que ocurrió en el sector Barrio Viejo Puerto Rico, durante un conflicto entre grupos por asuntos de drogas.

El detenido fue identificado por la Policía como Darlin Manuel Chalas Ramos, alias (La Pantalla), de 18 años, arrestado por estar implicado en la muerte a balazos de Bethy Carolina Molina Sánchez, de 27 años y de herir a Norberto Durán González, de 32, en un hecho ocurrido el día 8 del presente mes.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando un grupo de bandas rivales se enfrentaron en el referido sector Barrio Viejo Puerto Rico, Moca, por  el control de un punto de ventas de drogas.

Por estar involucrados el caso siguen siendo buscados por las autoridades unos tales Enger, Cristian, Chanyan, Carlos, Wellington y Omar, quienes alegadamente se dedican a la venta de sustancias narcóticas en dicho sector, dijo la Policía.

 

Apple Store Google Play
Continuar