Joven acusado de robo se escapó sospechosamente de hospital Moscoso Puello, tenía custodia policial

Por El Nuevo Diario martes 27 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un joven que está vinculado a hechos delictivos en sectores del Gran Santo Domingo, fue herido de bala y llevado al hospital Moscoso Puello, pero cuando los querellantes investigaron para proceder con los sometimientos, resultaron sorprendidos al decirles que el sospechoso simplemente se había escapado.

Se trata del nombrado Ambioris Batista, contra quien pesan denuncias en los sectores de Bella Vista, Herrera, Ensanche Quisqueya y Evaristo Morales, entre otros aledaños a estos.

Según revelan los denunciantes, un mal manejo policial permitió que el joven aún estando herido, se fugara del hospital.

Dentro de las acusaciones que pesan contra Amauris se encuentran atracos a toda hora del día tanto a negocios, como a personas, robo de motores, celulares y otros similares.

Una foto confirma el apresamiento de Amauris y su paso por el hospital Moscoso Puello, pero las autoridades ahora solo alegan que se escapó, en el momento que le quitaron las esposas para hacer una radiografía, por lo que los afectados exigen una investigación en relación al caso que los deja decepcionados del trabajo policial en casos tan delicados.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar