Joven actriz insta mujeres a luchar para conquistar sus sueños

Por Ling Almánzar martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y mercadóloga Yira Ureña, quien estudia actuación en una academia de Los Ángeles, Estados Unidos, invitó a las mujeres a tomar su rol, hacer lo que deben hacer, salir adelante y luchar por sus sueños.

Entrevistada por Willy González en “Bajo el Lente”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, consideró que no es necesario ser una persona “bonita” para ser actriz.

“Se tiene que tener talento, amor. Una persona puede ser fea, linda, pero si tú le brindas lo que necesita para enamorar a alguien, tú simplemente lo eres y ya”, dijo.

Ureña, de 22 años, inició su actuación cinematográfica en “Voces de la calle”. En su joven carrera ha aprendido a “atreverse” para llegar a algo.

También ha aprendido que para crear primero hay que indagar y abrir los horizontes, para así darle vida al personaje que se asume. Según ella, el actor debe poner el 90% de personaje y el 10% de su propia esencia. Si el actor pone el 100% podría quedar traumatizado y “encarcelado” en el personaje.

En el filme “La otra Penélope”, que saldrá el próximo año, encarna a la hija de un profesor.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar