Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Joven actriz insta mujeres a luchar para conquistar sus sueños

Joven actriz insta mujeres a luchar para conquistar sus sueños
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y mercadóloga Yira Ureña, quien estudia actuación en una academia de Los Ángeles, Estados Unidos, invitó a las mujeres a tomar su rol, hacer lo que deben hacer, salir adelante y luchar por sus sueños.

Entrevistada por Willy González en «Bajo el Lente», espacio de la plataforma «El Nuevo Diario TV», consideró que no es necesario ser una persona «bonita» para ser actriz.

«Se tiene que tener talento, amor. Una persona puede ser fea, linda, pero si tú le brindas lo que necesita para enamorar a alguien, tú simplemente lo eres y ya», dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=6j7HASUMLfc

Ureña, de 22 años, inició su actuación cinematográfica en «Voces de la calle». En su joven carrera ha aprendido a «atreverse» para llegar a algo.

También ha aprendido que para crear primero hay que indagar y abrir los horizontes, para así darle vida al personaje que se asume. Según ella, el actor debe poner el 90% de personaje y el 10% de su propia esencia. Si el actor pone el 100% podría quedar traumatizado y «encarcelado» en el personaje.

En el filme “La otra Penélope”, que saldrá el próximo año, encarna a la hija de un profesor.

 

Comenta