Joven actor motiva a los jóvenes a superar obstáculos y progresar con sacrificio

Por Ling Almánzar jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor domínico-español Joshua Wagner motivó a los jóvenes a que superen los obstáculos y busquen todos los medios posibles para que aprendan, se eduquen y progresen; y observó que es necesario brindarles las herramientas del desarrollo.

“Hay que definir qué es educación y qué tú consideras educación. Hay gente que en los barrios se van a una biblioteca, buscan un libro. Tú tienes que empoderarte. Si tú lo que quieres es progresar, no puedes decir que no progresas, porque tú puedes crear tus herramientas y buscar los recursos”, subrayó.

Ahí mismo, agregó que las herramientas y facilidades deberían estar a la disposición de la gente, por ejemplo para los interesados en el cine.

En cuanto al cine dominicano, consideró que va por buen camino y no se le debería cambiar nada, y aseguró que se le debe dar tiempo para lograr un mayor desarrollo.

“No puedes exigirle al cine, en apenas siete años de industria gracias a la Ley de Cine, una calidad que no se le ha exigido en países que tienen más tiempo que nosotros, como México, Argentina, España”, expresó.

Además, Wagner destacó su actuación en la película “Alta Mar”, escrita por José Miguel Bonetti y dirigida por Alfonso Rodríguez. A fin de año saldrá “Malcriados”, donde dijo que vivió una “tremenda experiencia”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar