Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Joven abusa sexualmente de su mascota y lo publica en Facebook

Joven abusa sexualmente de su mascota y lo publica en Facebook
El joven envió parte del video a una amiga que lo denunció ante las autoridades.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un joven fue sentenciado a asesoramiento mental por las autoridades, en vez de ir a la cárcel, luego de publicar a través de su cuenta de Facebook varios videos en los cuales se veía cómo abusaba sexualmente de su mascota.

El joven identificado como Nicholase Hill, de 28 años de edad, admitió haber cometido la crueldad animal contra su mascota y posteriormente hacerlo público en la referida red social.

Las autoridades también indicaron que Hill deberá pagar una multa de $250 dólares, completar 60 horas de servicio comunitario y mantenerse alejado de cualquier perro.

Asimismo fue advertido por el tribunal que en caso de incumplir la sentencia impuesta en su contra, este deberá pasar un total de 14 días de cárcel.

La denuncia sobre lo sucedido con la mascota se produjo luego de que el joven le enviara varios cortes de los videos a una amiga de Facebook, donde le preguntaba si quería unirse a lo que él hacía con su mascota.

La mujer indicó que se negó a la petición, razón por la cual posteriormente contactó a la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, quien vio los videos y arrestó a Hill a fines de agosto.

 

 

Comenta