Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Joven abogado se abre espacio con segmento radial “El Golpe laboral”

Joven abogado se abre espacio con segmento radial “El Golpe laboral”
Abofado Juan Rosario Gratereaux. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de enseñar sobre los derechos laborales, tanto a los trabajadores como a los empleadores, el joven abogado Juan Rosario Gratereaux creo el segmento radial “El Golpe laboral”, el cual se difunde a través del espacio El Mismo Golpe con Jochy.

El programa, que se difunde de lunes a viernes de 5: 00 PM a 8:30 de la noche, por la Emisora Zol 106.5 FM, se vuelve divertido pero con concepto serio, ya que con los miembros del staff del referido espacio radial se convierte en todo un entretenimiento.

“Aquí se combina juventud y preparacion, con el objetivo de aportar a una mejor sociedad, un logro de Jochy Santos quien le dio la oportunidad a este joven de convertirse en todo una figura”, expresa un comunicado de prensa.

Rosario Gratereaux es licenciado en Derecho, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en educación continua Maestría en Derecho del Trabajo y Maestría en Seguridad Social, ambas realizadas en (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino.

Además, es especialista en Derecho laboral y litigio laboral, y actualmente es catedrático universitario en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en las materias de Derecho al trabajo 1, Derecho al trabajo II, Forense laboral y Derecho laboral.

Rosario Gratereaux es fundador de su oficina de abogados Lexside abogados, firma que se dedica a litigios de todo tipo, pero en especial a temas laborales ante los tribunales de trabajo.

Comenta