Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jossiely Brito lista para el campeonato nacional de motocross

Jossiely Brito lista para el campeonato nacional de motocross
Jossiely Brito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-La dos coronas ganadas y la firma con el equipo KTM Import, completan el sueño de la crossista, Jossiely Brito, de Sosúa, Puerto Plata, quien llega al  campeonato nacional de motocross del presente año en excelentes formas físicas.

Jossiely se coronó campeona nacional de motocross el año pasado y luego logró el primer lugar de la copa invernal de motocross, ambas en la categoría femenina, llegando a superar todas las competidoras de su género en la historia de este deporte. Además fue tercera entre los novatos masculinos del nacional, invadiendo esa categoría, aunque corrió menos carreras que los demás.

Para este año, la dama se prepara para competir en el campeonato nacional de motocross y se muestra muy contenta ya que tiene un motor KTM moderno que se adapta a su estilo y capacidad de montar.

Sus entrenamientos actuales los realiza en la pista de La Gran Parada, Puerto Plata, que será escenario el sábado 20 de abril (sábado santo)del inicio del campeonato nacional de motocross.

Altualmente, Brito agradece a KTM Import, el patrocinio para tratar de mantenerse en la cima del motocross femenino del país.

Comenta