Joseph Hernández emprende aventuras para conocer las maravillas turísticas del país

Por El Nuevo Diario lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El joven emprendedor Joseph Hernández, ejecutivo de la empresa turística Johnson Events, explicó que se trata de una iniciativa para organizar y promover actividades turísticas con el fin de que personas de diferentes clases puedan conocer y apreciar las maravillas del país.

Invitado a “60 minutos de seguros”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, destacó que Johnson Events desarrolla una aplicación digital dirigida principalmente a los jóvenes y muestra una amplia variedad de destinos turísticos. Así también, resaltó que en solo ocho meses han realizado doce viajes, y que las actividades incluyen seguridad, botiquín médico y otras facilidades.

¿Cuál fue su motivación para emprender de tal manera? Desde pequeño veía muchos vídeos de motivación personal para emprender sus iniciativas propias. Además, ha leído biografías de grandes personalidades, y ha encontrado en ellas una gran inspiración.

Hernández tocó muchas puertas, pero solo dos le dieron el apoyo. Los que no creían en él, ahora ven y aprecian su esfuerzo, y hasta lo están respaldando. Así lo expresa él.

Su gran perspectiva es asimilar la experiencia turística de China, donde las actividades turísticas se basan en ver montañas y otros atractivos, pues los chinos creen que “ver una vez vale más que oír cien veces”. Su consejo se dirige a los jóvenes:

“Por más mal que esté tu situación en la vida, por más mal que te vaya, siempre ten una idea, un pensamiento y un motivo por el cual tú quieres echar para adelante, porque si uno quiere éxito, uno tiene que ser perseverante en su vida. Sin la perseverancia y disciplina no vamos a llegar a ningún lado”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar