Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Josefina Hernández es reconocida en los Premios Flor del Este

Josefina Hernández es reconocida en los Premios Flor del Este
Josefina Hernández es reconocida en los Premios Flor del Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Por su dedicación y empreño en dejar en legado invaluable la sociedad dominicana. Por haber tenido un impacto significativo en la vida de los jóvenes dominicanos, entre tus colegas y en la comunidad general. Gracias porque tu ejemplo podrá emularse con satisfacción en las futuras ceraciones. Con estas palabras que cita dicho reconocimiento fue premiada este primero de abril como “Estrella del Arte” La locutora, voice over, actriz de doblaje y modelo, Josefina Hernández, durante la novena entrega de los premios Flor del Este, 2022.

Este reconocimiento fue entregado junto a otras figuras destacadas como la productora de cine Evelyna Rodríguez, el actor de teatro Jhonnie Mercedes, el bailarín clásico Alexander Duval, el director de cine José María Cabral, el maquillista Jhonaly Guzmán, el actor y teatrista Noel Ventura y el cantautor y bailarín Alex García y por su puesto la destacada locutora Josefina Hernández.

Estos reconocimientos fueron entregados por la comunicadora Nelfa Núñez y el influencer Jean Carlos Guerrero quienes destacaron el trabajo multifacético que viene realizando este grupo de profesionales en diferentes ramas del arte.

Los locutores Sarines Féliz, Wellington de León y Josefina Hernández

Durante las palabras de agradecimiento, Josefina no pudo aguantar las lagrimas de agradecimiento a esta industria que le ha dado tanto durante 14 anos de carrera. Destacando que con disciplina esfuerzo, sacrificio y determinación se pueden logran grandes cosas.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme estar aquí esta noche compartiendo con grandes estrellas, a Henry Rijo por ver mi trabajo y mi talento. En 2013 me quede sin movilidad, sin voz, pero nada de esto me detuvo continúe trabajando con determinación, esfuerzo, sacrificio y constancia y en base a todo eso esta noche puedo estar compartiendo con ustedes”.

Las locutoras Josefina Hernández, Hilda Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y Angely Báez

En la ceremonia, a la que asistieron un sinnúmero de personalidades del mundo del arte, de la música, del deporte, la política, fueron premiados más de 40 jóvenes destacados en distintas áreas de la sociedad este primero de abril en un espectacular montaje relizado en el Atrio Central de Acrópolis Center en la cuidad de Santo Domingo

Comenta