Josefa Castillo afirma “nada impedirá triunfo de Alexis Jiménez y Rafael Vásquez García”

Por El Nuevo Diario lunes 5 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La diputada y aspirante a una de las vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo consideró que ha llegado el momento de renovación en esa organización política en el que a su entender los jóvenes y las mujeres jugarán un papel preponderante, tras señalar que con la propuesta presentada por el binomio José Ignacio Paliza y Carolina Mejía así lo demuestra.

La legisladora del PRM dijo que ha llegado la oportunidad a ese partido para escoger como sus autoridades a sus mejores hombres y mujeres al tiempo que elogió a su colega el diputado Alexis Jiménez de quien dijo es un joven que servirá de árbitro en la dirección municipal de esa organización política, por ser un joven ejemplar que ha escalado en base a trabajo y muchos sacrificios.

Josefa Castillo instó a los perremeístas a aprovechar la oportunidad que le está brindando el pueblo de renovar la organización en la que los jóvenes y las mujeres serán los protagonistas en este proceso, poniendo como ejemplo a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía.

“Las oportunidades son calvas y hay que aprovecharla, esta oportunidad tiene que ir acompañada de una gran estrategia de trabajo, debe ir acompañada de la construcción de una unidad, una unidad que permita que José Ignacio Paliza sea el próximo presidente del PRM, así como a Carolina Mejía como su secretaria general, que Alexis Jiménez sea el próximo presidente del municipio, que Rafael Vásquez sea el secretario general, que en las diferentes zonas ganemos y podamos recuperar esos espacios para desplazar esos peledeístas que han vivido engañando el país” dijo.

Castillo resaltó que la propuesta encabezada por Alexis Jiménez y Rafael Vásquez García viene a satisfacer las ansias de los perremeístas de Santo Domingo Norte, de renovación, pero con personas cercanas a la gente y no políticos clientelistas que solo piensan en lo mercurial.

Endeudamiento

La aspirante a una vicepresidencia en el PRM advirtió que la República Dominicana no resiste más el endeudamiento económico en que ha sumergido el gobierno del presidente Danilo Medina el país.

Castillo citó que el mandatario destacó en su alocución que el país vive un crecimiento económico como no había tenido en años anteriores, pero ella entiende que este se debe al voraz y desenfrenado endeudamiento externo e interno que según dijo está hundiendo el país y no contribuye a fomentar empleos productivos.

“Quiero decirle al presidente Danilo Medina y a sus asesores que el crecimiento económico no es desarrollo humano, no es calidad de vida y esto es lo que le falta al pueblo dominicano. Para que la pobreza disminuya también tiene que haber desarrollo humano, inversión en la gente y solamente el presidente de la república ha invertido en los peledeístas y sus relacionados” precisó.

Castillo, aspirante a una vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno, señaló que además del creciente endeudamiento, persiste el manejo irregular del gasto público, por lo que entiende solo con la llegada a la presidencia de Luís Abinader de quien dijo es un político con propuestas y un economista probado.

“Los peledeístas creen que van a volver a engañar al pueblo dominicano y este es el mejor momento para que nosotros podamos coronar al PRM y escoger a Luis Abinader como el próximo presidente de la nación” finalizó la legisladora perremeísta.

Josefa Castillo hablo en esos términos tras encabezar un acto de apoyo de las candidaturas de Alexis Jiménez y Rafael Vásquez García, a la presidencia y secretaria general del PRM en Santo Domingo Este.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar