Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

José Tomás Pérez dice marcha convocada para este domingo es inicio de campaña de la oposición

José Tomás Pérez dice marcha convocada para este domingo es inicio de campaña de la oposición
José Tomás Pérez. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DAIRIO, SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Estados Unidos y miembro del oficialista Partido De La Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, aseguró este sábado que la marcha convocada por los opositores para mañana será el inicio formal de la campaña municipal de la oposición.

“La marcha del domingo, dizque por la democracia, será el inicio formal de la campaña municipal de la oposición. A partir del Lunes, el PLD A LAS CALLES A RECOGER SUS VOTOS, con la fuerza de un tractor!!!”, colgó el funcionario en su cuenta de Twitter.

A seguidas, encontró el repudio de cientos de usuarios que rechazaron su comentario, lo tildaron de prepotente y de “estar desesperado”, al igual que sus compañeros del bando morado.

La marcha opositora convocada para este domingo por catorce partidos de oposición para demandar “democracia” en la República Dominicana se dirigirá al Altar de la Patria, según anunciaron los organizadores este sábado.

La denominada Gran Marcha por la Democracia fue convocada por el PRM, la Fuerza del Pueblo (FP) del expresidente Leonel Fernández y otros doce fuerzas opositoras.

Los partidos pretenden exigir que se garantice la “democracia” y que se ofrezcan “garantías” en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

En un principio, la caravana pretendía dirigirse hacia la sede de la Junta Central Electoral (JCE), pero los opositores anunciaron hoy la nueva ruta, sin explicar los motivos del cambio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta