Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

José Tomás Pérez desea Emma Polanco se convierta en primera mujer rectora de la UASD

José Tomás Pérez desea Emma Polanco se convierta en primera mujer rectora de la UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez expresó su deseo de que la doctora Emma Polanco se convierta en la primera mujer rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
En un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el embajador dominicano en Washington llamó a seguir promoviendo la igualdad de género.
Señaló que aunque es egresado de la UASD, no le gusta opinar sobre sus asuntos internos, pero que en esta ocasión se atreve a expresar que la doctora Polanco se convierta en la primera mujer rectora de esa importante casa de estudios.
“Aunque vengo de la UASD, no me gusta opinar sobre sus asuntos internos. Pero esta vez me atrevo a desear que Emma Polanco se convierta en la primera mujer rectora de esa importante casa de estudios. Sigamos promoviendo la igualdad de género!”, escribió el dirigente político a través de la popular red social.
Las elecciones de la UASD donde esa academia se aboca a escoger sus nuevas autoridades serán llevadas a cabo este miércoles 20 de junio donde las encuestas dan como puntera a la catedrática Emma Polanco para convertirse en la próxima rectora para el periodo 2018-2022.

Comenta