José Tomás Pérez: Al PLD le conviene Leonel vaya como candidato de su nueva organización

Por Rafael Zapata G. miércoles 23 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo este lunes que al Partito de la Liberación Dominicana (PLD) le conviene que Leonel Fernández vaya como candidato presidencial  de su nueva organización en las elecciones del 2020 para que sus seguidores no pasen a apoyar al PRM.

“Le conviene al PLD que Leonel vaya como candidato de su nueva agrupación. Si no, el PRM se convertirá en el refugio de sus seguidores, con sus posibles consecuencias”, expresó Pérez en su cuenta de  Twitter.

Por otro lado, el diplomático también se refirió a la vacante existente en la presidencia del PLD, resaltando que la misma debe ser ocupada por el presidente de la República, Danilo Medina.

“Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA”, posteó en otro mensaje el Pérez.

Fernández  renunció del PLD el pasado domingo. Su nueva organización es La Fuerza del Pueblo, por la cual se postularía como presidente.

 

Anuncios