José Tomas: La historia no se detiene, que viva el PLD

Por El Nuevo Diario domingo 20 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación de la Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, dijo sentirse triste ante la división que vive su organización política en estos momentos,  sin embargo, indicó que la historia no se detiene y llamó a los peledeístas a “levantar en alto la bandera morada con la estrella amarilla”.

“Me da una profunda tristeza ver cómo se divide el PLD. Pienso que nadie se alegra. Ni Danilo ni Leonel ni nadie que hayamos vivido juntos  en esta casa de todos. Pero la historia no se detiene. Levantemos en alto la bandera morada con la estrella amarilla. Que viva el PLD!”, escribió el embajador dominicano en Estados Unidos a través de su cuenta de twitter.

Leonel Fernández pronunció un discurso de más de media hora de duración, en el que hizo un recorrido desde sus años de dirigente estudiantil hasta ingresar como militante del partido morado y convertirse en Presidente de la República.

Fernández presentó este domingo su formal renuncia a las filas del PLD y en medio de esta crisis otros altos dirigentes se han ido con él para conformar La Fuerza del Pueblo.

Anuncios