José Siri: “Siempre voy por una base extra”

Por Angel Luis Mercedes miércoles 2 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – José Siri, actual jardinero central de las Estrellas Orientales indicó que su estilo de juego le permite ir siempre por una base extra cuando está en circulación durante los encuentros de béisbol en los que participa.

“Siempre voy por una base extra y si no al menos monto la presión” dijo el pelotero al ser cuestionado. “No me estoy quieto en las bases” agregó.

El jugador de los Gigantes del Cibao y escogido en el Draft de nativos, para el playoff, por las Estrellas Orientales, expuso que sabe cómo y en qué momento realizar movimientos para presionar a la defensiva contraria.

Aunque le gustaría quedarse para una posible Serie Final en la que participe el equipo verde, solo recibió permiso para jugar durante el Round Robin, “Yo quisiera jugar en las finales, pero eso dependería del equipo.” pertenece a los Rojos de Cincinnati en el béisbol de los Estados Unidos.

Agradece a Dios ser un pelotero de varias herramientas entre las que nombró su Fuerza, velocidad y buen “brazo”.

El sobrenombre de “El Eléctrico” viene gracias a su prodigiosa velocidad y su inquietud cada vez que está en bases.

Irá al campo de entrenamientos de Cincinnati a tratar de hacer el roster del equipo grande, para cumplir las expectativas que tiene la organización a su alrededor.

Durante el verano participó en 96 partidos, cerrando con promedio de .239 (89 hits en 372 turnos al bate), porcentaje de embasarse en .294 y .449 de Slugging. También se robó 23 bases en 29 intentos jugando mayormente para el Pensacola, filial en la categoría doble A de los rojos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar