José Reyes demandado por madre de hija que mantuvo en secreto

Por admin martes 14 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Justo cuando apenas se habían terminado los problemas para el pelotero José Reyes –que en 2016 combatió una disputa con su mujer por violencia doméstica- una modelo está acusando al deportista dominicano de supuestamente descuidar sus promesas a la hija que tuvieron juntos y antes de que él se casara.

Según diversas fuentes, la modelo Christina Sánchez, por medio de abogados en Nassau County, Long Island, reclama que Reyes ha descuidado a su hija Liyah, de 7 años de edad, nacida después de que él se uniera a Katherine Ramírez.

Según el abogado de la modelo, Steven Gildin, Reyes exigió a Sánchez que mantuviera el nacimiento de la criatura en secreto y por un tiempo le pasó dinero para ayudar con los gastos de la niña, pero que en 2015 dejó de ayudar cuando su esposa se enteró de la existencia de la niña.

“José salía con Christina por dos años, hasta que ella leyó en el [diario] New York Post [en 2008] que él se había casado con Katherine. Un mes después, Christina se enteró que estaba embarazada, y él gritó y exigió que ella mantuviera el niño en secreto”.

El abogado acotó que si Reyes, que gana $22 millones al año, no cumple con sus compromisos, entonces lo demandarán por $5 millones.

Por su parte, el abogado del jugador, Eric S. Solotoff dijo al New York Post que están “confiados que cuando toda la evidencia surge se mostrará que nuestro cliente ha cumplido con creces sus obligaciones”. Agregando que es “desafortunado” que la modelo haya “elegido tratar el asunto de esa manera”.