Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

José Ramón Peralta: No hay obstáculos para encender en diciembre planta Punta Catalina

José Ramón Peralta: No hay obstáculos para encender en diciembre planta Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que no existen obstáculos para que en diciembre próximo sea encendida la primera unidad de la planta Punta Catalina, contribuyendo con ello a continuar mejorando la generación energética eléctrica en el país.

Entrevistado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el funcionario indicó que al Gobierno no se le ha presentado inconvenientes respecto a lo que resta con el financiamiento para la terminación de la planta Punta Catalina.

Actualmente se trabaja intensamente con la finalidad de que para diciembre esté encendida la primera de las dos unidades, agregó, lo cual no solo contribuirá con el desarrollo nacional, sino que llevará satisfacción del pueblo dominicano.

Mejor gobierno

El ministro Administrativo de la Presidencia y dirigente peledeísta afirmó que los hechos demuestran que el Jefe del Estado realiza la mejor gestión de gobierno en la historia de la República Dominicana.

Precisó que eso se expresa en la ejecución de múltiples proyectos productivos a través de la visitas sorpresa y la inauguración del teleférico, vías, escuelas y hospitales, entre otras obras de infraestructuras en toda la geografía nacional.

Citó, además, iniciativas en el orden internacional como el ingreso de la República Dominicana al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comenta