José Ramírez sobre el MVP: “El que se lo gane, bien merecido lo tiene”

Por Hanly Ramírez jueves 12 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DIARIO.-El antesalista de los Indios de Cleveland, el dominicano José Ramírez se encuentra entre los tres finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, junto al inicialista de los Medias Blancas de Chicago José Abreu y el intermedista agente libre DJ LeMahieu, quien accionó para los Yankees de New York.

Para Ramírez, quien fue el pilar en la ofensiva de los Indios, cualquiera de los tres que sea el elegido para ganar la distinción lo tiene merecido.

“Estamos compitiendo tres tremendos peloteros, que hicimos un buen trabajo todos y el que se lo gane, bien merecido lo tiene”, dijo Ramírez al participar el pasado miércoles, en un encuentro con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, en el cual estuvieron presentes, jugadores como Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero Jr, entre otros.

En la temporada de Grandes Ligas 2020, Ramírez bateó para .292 con 17 cuadrangulares y  46 remolcadas, liderando la el menor de los circuitos en carreras anotadas, con un fuerte cierre de campaña, el cual aseguro el pase a los Indios a la postemporada.

Al respeto de su actuación, en la que tuvo un comienzo lento, pero que culmino de la mejor manera para él y su equipo,  Ramírez dijo que la clave de su éxito, fue el trabajo, como siempre lo ha desarrollado

Dio gracias a Dios por la temporada que tuve, que fue muy buena, a pesar de las dificultades que han estado afectando al mundo. Seguí trabajando, que es mi estilo, trabajar fuerte y el éxito salió, dijo el popular jugador de los Toros del Este en la pelota de la República Dominicana.

De ganar la distinción, Ramírez se uniría a su compañero de equipo Shane Bieber, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana, como una de las parejas de un mismo equipo que conquista las dos principales premios individuales que entrega MLB en su temporada regular.

Ramírez también podría convertirse en el séptimo dominicano en conquistar esta distinción junto a George Bell (1987) Sammy Sosa (1988), Miguel Tejada (2002), Alex Rodríguez (2003,2005 y 2007) Vladimir Guerrero (2004) y Albert Pujols (2005, 2008 y 2009).

Apple Store Google Play
Continuar