José Ramírez devuelto de migración en Costa Rica

Por Angel Luis Mercedes miércoles 12 de diciembre, 2018

El Departamento de Migración de Costa Rica le negó entrada al pelotero dominicano José Ramírez y su novia, con quien pretendía pasar vacaciones.

El incidente ocurrió el 10 de noviembre, pero ha tenido realce en estos días por la cantidad de impresiones que ha tenido en la red social Twitter. Migración le retornó hasta Miami, en Estados Unidos, de donde había partido.

“Nosotros ahora nos dirigiremos a Punta Cana”, escribió en su cuenta en Twitter Ramírez, tras el incidente. Trevor Bauer su compañero de equipo le preguntó por la misma red, que por qué no lo habían dejado entrar a ese país. “No sé. No les gustó mi visa”, respondió el dominicano.

José Ramírez fue uno de los dominicanos más importantes en la pasada temporada del béisbol de Grandes Ligas. Juega para los Indios de Cleveland.

Participando para los Indios de Cleveland, el quisqueyano quedó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Con promedio de .270, pegó 39 jonrones y remolcó 105 carreras.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar