Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

José Polanco es el nuevo presidente Asociación Ciclismo de Nueva York

José Polanco es el nuevo presidente Asociación Ciclismo de Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Manhattan, Nueva York. USA.- El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), ingeniero Jorge Blas Díaz, juramentó la directiva de la Asociación Dominicana de Ciclismo en Nueva York.

Fue durante una actividad realizada en el salón de actos del Kennedy Sport Club, de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

José Polanco, presidente de la entidad ciclística que reúne a dominicanos residentes en esa gran urbe, al dirigirse a los presentes luego de ser juramentado, entre otros aspectos, dijo que es tiempo de aunar esfuerzos en pro del fortalecimiento del deporte del aro y el pedal.

Además de Polanco integran la directiva Roberto Batista y Miguel Pérez, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; José Vásquez, tesorero; Leo Ventura, secretario general y Alexis Herrera, secretario de actas.

Además, Federico Paulino, secretario de organización; Daniel Abreu y Ramón Pineda, primer y segundo vocales y los periodistas José Rodríguez y José Morales, directores de prensa escrita y audiovisual, respectivamente.

Comenta