Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
4 min de lectura Política

José Paliza recibe respaldo de dirigentes del PRM en Santo Domingo Este

José Paliza recibe respaldo de dirigentes del PRM en Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- En una masiva actividad celebrada en la Circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, el senador y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, recibió el respaldo de connotados dirigentes de esa organización política.

Paliza quien fue ovacionado y elogiado por los perremeístas presentes en la actividad, por sus impronta como legislador, quien a juicio de la mayoría ha sabido desarrollar una verdadera oposición al gobierno de Danilo Medina basada en propuesta .

El aspirante a la secretaria general del PRM, en Santo Domingo Este, Rafael Vásquez García manifestó que el senador y candidato a la presidencia de esa organización  José Ignacio Paliza, representa la mejor propuesta con que cuenta esa institución.

Vásquez García adelantó que tras la elección de ambos trabajarán juntos para construir un mejor partido y desde allí hacer una oposición firme, fuerte, pero basada en propuesta para así sacar la “plaga morada” que a su juicio solo ha servido para endeudar el país.

“El PLD y los gobierno de Leonel Fernández y de Danilo Medina lo que le han hecho al país es un gran daño, porque se han convertido en una gran maquinaria destructiva y de construcción de pobreza y quiero decirles a ustedes que me siento muy orgulloso de esa decisión de nuestro candidato, próximo presidente y líder Luis Abinader, al elegir a un hombre de la talla, de  la capacidad, con un cerebro bien amueblado, un gerente terminado como lo es el seguro y próximo presidente del PRM, José Ignacio Paliza” Indicó Vásquez García.

Detalló que lo fundamental es llevar a esa organización al poder, a realizar los cambios y las transformaciones que necesita y demanda el pueblo dominicano y por ello deben escoger unas autoridades que desarrolle una gestión de la mano de toda la dirigencia nacional haciendo contactos directos con visitas para así conocer sus necesidades y luchar juntos por las reivindicaciones.

El reputado médico explicó que sin denostar los méritos que tienen las antiguas autoridades, ha llegado el momento de colocar al frente de la organización a la generación de relevo que tiene en José Ignacio y Carolina a dos destacados representantes, quienes según dijo a pesar de su juventud han acumulado experiencia, en la vieja organización y sus improntas así lo han demostrado.

Resaltó que pese a que Palia es un joven de apenas 36 años, que fue en el año 2010 el diputado más votado y el 2016 el senador de menor edad, por su constante y vertical oposición, la cual acompañada de propuesta le ha permitido ganarse el respeto y valoración de la mayoría.

En tanto de Carolina Mejía el aspirante a la secretaría general del PRM en el municipio Santo Domingo Este, dijo que “esta joven que dignamente representa a la mujer que con su dinamismo y capacidad que en las pasadas elecciones dejó demostrada en sus constantes visitas a este municipio y en el resto del país, cuando fue candidata a la vicepresidencia de la República junto a Luis Abinader, representa la mejor propuesta a la secretaría general de nuestra organización a nivel nacional”.

El reconocido galeno vaticinó que tanto él, como el diputado Alexis Isaac Jiménez saldrán electos el próximo 18 de marzo, como las nuevas autoridades del PRM en Santo Domingo Este, para así relanzar esa organización y convertirlo en el principal partido del país, junto a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

De su lado Paliza agradeció el apoyo brindado por toda la dirigencia Perremeísta de la circunscripción número tres al tiempo que se comprometió a trabar unidos para hacer del PRM un partido más fuerte y así mantener la unidad para ganar las elecciones del año 2020.

La actividad contó con la presencia del coordinador de campaña de Luis Abinader, el también aspirante a vicepresidente nacional del PRM, Roberto Fulcar, el presidente provincial de esa organización Rafael Santos, el coordinador municipal del proyecto LAP2020, Néstor Julio Cruz Pichardo, los diputados José “Bertico” Santana, Josefa Castillo, la regidora Bernarda Aracena, Franklin García Fermín, entre otros.

Así como los dirigentes regionales, Wanda Garcia, Eliezer Nolasco, Joel de la Cruz, Candido Disla, Angela Mariñez, José Rivas, José Ramón,  Maritza contreras, entre otros.

La Convención que realizará el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está pautada para el próximo 18 de marzo, actividad que tendrá a más de 40 mil aspirantes a diferentes posiciones en la estructura dirigencial de esa organización política.

Comenta