José Paliza recibe reconocimientos de AIRD y ASONAHORES por sus aportes desde el Senado

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de la República, José Paliza, recibió reconocimientos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), por sus aportes a los sectores de la industria y el turismo desde el Congreso Nacional. 

Un comunicado de la Asociación resalta que entre los elementos que se resaltan al momento de las entregas de los reconocimientos están, su activa participación legislativa, en una marcada vocación de servicio a favor del desarrollo industrial y turístico, además de la implementación de estrategias competitivas para el fortalecimiento de los sectores. 

Por esa razón Paliza ha estado entre los primeros lugares en el ranking de productividad como congresista, evaluación realizada por la Fundación Justicia y Transparencia (FJT). 

Paliza quien también es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y recientemente ha sido señalado por el presidente electo, Luis Abinader, para que le acompañe a partir del 16 de agosto como Ministro Administrativo de la Presidencia, no buscó repetir como senador y trabajó arduamente por todos los candidatos de su organización política y fuerzas aliadas. 

“Gracias a la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), por reconocer nuestro apoyo desde el Senado de la República, en favor del sector productivo dominicano, un estímulo que nos impulsa a más”, indicó Paliza.