Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

José Paliza dice es una pena Andrés Bautista retirara aspiración a presidencia PRM  

José Paliza dice es una pena Andrés Bautista retirara aspiración a presidencia PRM  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza lamentó la noche de este viernes que Andrés Bautista haya retirado sus aspiraciones.

“Es una pena que Don Andrés se haya retirado. Siento respeto por su dedicación al partido, no dudaré en acudir a él por buenos consejos cuando asuma la presidencia del #PRM. Estoy seguro de que juntos llevaremos a nuestro partido al poder. #AHORA”, posteó el también senador Paliza en su cuenta de Twitter.

A poco más de un día para la realización de la convención interna a nivel nacional, Bautista quien es presidente del PRM, retiró su candidatura a la repostulación en el cargo.

El dirigente político hizo el anuncio la noche de este viernes en una rueda de prensa llevada  cabo en su residencia.

Bautista sostuvo que a 36 horas de la convención interna del PRM no ha recibido el padrón de electores.

Explicó que el pasado 15 de marzo, mediante acto de alguacil solicitó el padrón definitivo de militantes a la Comisión Nacional Organizadora, así como otras informaciónes y no obtuvo respuesta.

Señaló que la indiferencia de la Comisión Nacional Organizadora se vio en la necesidad de renunciar a la candidatura a la presidencia del PRM.

El próximo domingo el PRM realizará su convención a través de la cual renovará sus autoridades tanto nacionales como locales.

Comenta