Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

José Miguel Ceballos será candidato a director del Distrito Municipal de Tavera

José Miguel Ceballos será candidato a director del Distrito Municipal de Tavera
José Miguel Ceballos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAVERA, LA VEGA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que el periodista y líder comunitario, José Miguel Ceballos, será el candidato a director por el Distrito Municipal de Tavera de esa organización y los partidos aliados.

El anuncio oficial se hará en los próximos días, cuando se presente por completo la plancha competidora, con los candidatos a directores, vices directora y los tres vocales.

Ceballos es licenciado en Comunicación Social y un líder que ha contribuido con el desarrollo de la comunidad de Tavera. Según testimonios de los moradores, siempre ha estado preocupado por la solución de los problemas que afectan a las localidades de dicho distrito y zonas aledañas.

Esta es la tercera fuerza que presenta la organización opositora, tras la inscripción de José Miguel Ceballos la tarde del viernes. El mismo se enfrentaría por la plaza electoral de Tavera a Carina Flete, quien es la actual vice directora, postulada por el Partido de la Liberación Dominicana y también contra el también vocal actual por el Partido Revolucionario Moderno, Marino Abreu.

Cabe destacar que éste viernes venció la extensión del plazo dado por la Junta Central Electoral, para la inscripción de los candidatos a cargos electivos de las elecciones municipales de febrero del 2020.

En ese sentido, varias organizaciones políticas se unieron para llevar a José Miguel Ceballos, como su candidato a director en el Distrito Municipal de Tavera. La plancha estará representada por personas con capacidad y visón, las cuales son de las diferentes secciones de esta localidad.

Comenta