Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

José Miguel Bonetti: Me siento algo decepcionado con Erick Almonte

José Miguel Bonetti: Me siento algo decepcionado con Erick Almonte
José Miguel Bonetti, presidente del Escogido.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, reveló estar decepcionado de cómo el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, generaliza sus quejas individuales en los medios, ya que este recibió un buen trato mientras jugó y laboró para el equipo rojo.

“Yo tengo poco que opinar más que decir que me siento algo decepcionado de la forma de Erick (Almonte), quien jugó y laboró varios años con nosotros. Entiendo que el trato que recibió con nosotros fue bueno y considero que hasta una amistad tenemos, no entiendo porque usar los medios para agitar un tema en el cual él ha logrado la mayoría de sus objetivos”, declaró Bonetti a El Nuevo Diario.

Bonetti le respondió a Almonte luego de que el presidente de la Fenapepro dijo en el programa Pío Deportes que “el poder lograr la agencia libre en Lidom (Liga Dominicana de Béisbol) es un sueño de todos los peloteros y a la vez un triunfo el poder lograr salir de la dictadura de los equipos”.

Erick Almonte, presidente de Fenapepro. (Foto de archivo).

A lo que el presidente del Escogido respondió: «No veo a Tony Clark hablando en programas o a la prensa cuando ellos tienen problemas mayores, pero a Erick le encanta generalizar sus quejas individuales y llamar la atención. Eso es Erick siendo Erick”, observó Bonneti.

Otros dos presidentes de equipos de Lidom fueron consultados por El Nuevo Diario.

El primero fue Adriano Valdez Russo, de las Águilas Cibaeñas, quien indico: “Ese señor se ha dado la tarea de llevar una guerra con la directiva de los equipos”, apunta el galeno. “No voy a participar de esa guerra”.

Mientras que el doctor Domingo Ernesto Pichardo Peña, presidente de los Tigres del Licey, se limitó a decir “prefiero no hacer comentarios sobre las declaraciones de ese señor (Erick Almonte)”.

La Lidom expresó este viernes que está en disposición de sentarse en la mesa del diálogo para propiciar el convenio laboral en la pelota dominicana, pero pone como condición que los miembros de la Fenapepro actúen con consideración y respeto ante el organismo.

“Lidom está disponible a sentarse a la mesa para la conclusión de ese acuerdo cuando los representantes de Fenapepro estén en condiciones de asumir la misma actitud de consideración y respeto de que han sido objeto”, expresa la liga mediante un comunicado de prensa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta