Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

José Luis Ramírez obtiene máxima calificación en arbitraje mundial

José Luis Ramírez obtiene máxima calificación en arbitraje mundial
JOSE LUIS RAMIREZ
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate), José Luís Ramírez (Borola) logró el máximo galardón que otorga la Federación Mundial de Karate (WKF) en arbitraje, al obtener la licencia  de referee A en kumite.

Al dar a conocer la información, Ramírez afirmó que agradece a todas las personas que han tenido que ver con su crecimiento personal como árbitro local e internacional dentro del Karate.

“A Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis atletas, al ejecutivo de la FEDOKARATE, al Comité Olímpico Dominicano,  a la Federación Internacional de Karate, a la Panamericana, a la Centroamericana, a MIDEREC, a mis colegas en todo el mundo, deseo agradecerles su apoyo”, precisó Ramírez en un despacho de prensa.

Esa distinción se le otorgó durante el XXIV Campeonato  Mundial que fue celebrado recientemente en Madrid España  y que concluyó el 11 de noviembre.

“Es la primera vez en toda la historia del karate de República Dominicana que un árbitro alcanza este nivel en la administración de combate de este organismo”, dijo Ramírez.

El dirigente deportivo  mantiene a nivel internacional su vínculo con el área técnica de la Pkf y la Ccck, y en el país imparte cursos de capacitación  a los que están en la carrera arbitral en la disciplina.

Comenta