José Laluz usa imagen de accidente en autopista Duarte para representar división PLD

Por El Nuevo Diario domingo 2 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado José Laluz utilizó este sábado una imagen del accidente registrado esa mañana entre dos camiones, haciendo alusión a la división del Partido de la Liberación Dominicana que, según afirmó el comunicador, le costó a esa organización política las elecciones del pasado cinco de julio. 

Se recuerda que dos camiones chocaron la mañana de este sábado de manera simultánea con parte de la estructura del peaje de la Autopista Duarte, cuando se dirigían en dirección Cibao-Santo Domingo. 

La imagen del accidente, que se hizo viral en redes sociales, fue empleada por el comunicador para hacer referencia a la crisis en su partido, representando a ambos camiones como las dos figuras más importantes del PLD, el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.  

“Y al final ninguno pasó y lo perdieron todo !!!!”, manifestó el congresista en su cuenta de Instagram junto a la fotografía. 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se alzó con la victoria en los comicios pasados, luego de que su candidato, Luis Abinader, ganara la con más del 50% de los votos en primera vuelta.