Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

José Juan Lorenzo no se detiene en misión de preparar niños y jóvenes en el tenis

José Juan Lorenzo no se detiene en misión de preparar niños y jóvenes en el tenis
José Juan Lorenzo se inició como instructor en la Academia Marcial Mota, del Santo Domingo Tennis Club.
Compartir:

El joven técnico ha adquirido una gran experiencia en academias de gran prestigio como Bollettieri

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con  su experiencia como jugador y entrenador, José Juan Lorenzo consolida cada día más sus conocimientos en el tenis, y no se detiene en su misión de instruir a los niños y jóvenes que se inician en la práctica de este deporte.

El joven técnico se ha capacitado en una de las academias más relevantes a nivel internacional como Bollettieri y además ha obtenido buenas calificaciones en Extreme Tennis Academy.

A nivel local en la prestigiosa Marcial Mota Tennis Academy, Lorenzo se desempeñó como director de alto rendimiento y dirigió el tenis en el hotel Jaragua.

“He adquirido una gran experiencia tanto a nivel local como internacional y agradezco tanto a los ejecutivos de la Academia Nick Bollettieri, en Bradenton, Florida, como a Marcial Mota por darme la oportunidad de cultivar mis conocimientos en el tenis”, exclamó Lorenzo, quien permaneció durante más de 10 años en la pre-selección del equipo de Copa Davis.

Estuvo entre los primeros cinco jugadores del país y en juvenil fue número uno en la categoría de 18 años, representando al país en varios eventos internacionales.

“Mi meta principal es transmitir los conocimientos aprendidos a los jóvenes que vienen escalando para que en el país tengamos buenos jugadores en el futuro”, dijo José Juan.

“Hemos logrado la titulación de la Profesional Tennis Registrate (PTR), certificación de gran nivel del tenis y cursos de capacitación impartidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF)”, precisa Lorenzo.

Comenta